Relación actualizada de Puestos de Trabajo
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 12.2a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) es un instrumento técnico a través del cual la Corporación Local establece la relación actual de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, confeccionada con arreglo a la normativa básica aplicable.
Ejercicio 2024
- Plantilla de Personal (Consultar documento)
Ejercicio 2023
- Plantilla de Personal (Consultar documento)
- Modificación de la Plantilla (Consultar documento)
- Modificación de la Relación de puestos de trabajo
- Aprobación definitiva (Consultar información)
- Aprobación inicial (Consultar información)
- Técnico Medio de Gestión Administrativa
- Creación de puesto (Consultar aprobación inicial)
- Monitor de aula de apoyo socioeducativo y de comedor
Ejercicio 2022
- Plantilla de Personal (Consultar documento)
- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (Modalidad de Teletrabajo) (Consultar documento)
- Modificación de la Relación de puestos de trabajo (Oficial multiservicios)
Accediendo aquí podrá consultar información relacionada con los ejercicios anteriores.
* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).
Última actualización el jueves, 12 de septiembre de 2024 a 14:05