ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento: Formulario de contacto de Escatrón
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la sede electrónica: Sede electrónica de Escatrón
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace: Acceso a información pública de Escatrón
Última actualización el jueves, 12 de septiembre de 2024 a 14:20